El mismo presidente de la institución Óscar Casabón, dio a conocer la situación, lo que incomodó a los jugadores.
Deportivo Pasto se encuentra en medio del escándalo, luego de que el propio presidente de la institución, Óscar Casabón, aseguró que varios de sus jugadores estarían involucrados en apuestas, y uno de los señalados es el arquero quindiano Diego Martínez.
Lea también: Federación Colombiana de Fútbol anunció lista del equipo para mundial Sub-20
La situación se tornó incómoda para la plantilla de jugadores, quienes ofrecieron una rueda de prensa donde invitaron al mismo presidente a presentar las pruebas ante las autoridades sobre la situación.
Uno de quienes tomó la vocería fue el mismo Martínez, quien se vio afectado por el señalamiento. “Mi papá y mi mamá me criaron como una persona intachable, con valores y con principios, hoy quieren manchar mi nombre. Dejó todo en manos de Dios, por este equipo he dejado la vida, he dado todo en los últimos años de carrera, me quería retirar acá, seguir vinculado a la institución de alguna forma. Me duele que estén haciendo esto conmigo, con mi nombre”.
Añadió: “Estoy a disposición de la Fiscalía, Dimayor o la Fifa para que investiguen todo lo que quieran, pero me están dañando mi carrera. Tenía el sueño de jugar hasta los 40 años, mi familia está viendo esto, mi papá seguramente está llorando porque vine acá con 15 años, hace 20 años, por un sueño y hoy me quieren manchar mi carrera. Es una tristeza este momento”.
La situación incluso originó la renuncia del director técnico, Camilo Ayala, que ya fue aceptada por el equipo.